La gente debe asociar la marca de tu fundación con algo más que una mera donación. Tienen que identificarse con su misión, sentir sus valores y congeniar con las causas defendidas: ya sean sociales, culturales o medioambientales. Lograr que se vinculen racional y emocionalmente con el objetivo a alcanzar. Conseguir que la marca hable por sí misma y llegue al corazón de las personas.
Una marca para transmitir los valores de tu fundación
Creamos la marca memorable
LOGOTIPO
Para expresar la esencia de tu marca en un sólo símbolo.
PÁGINA WEB
Webs responsive adaptadas a todos los tamaños de todos los dispositivos.
COMUNICACIÓN
Para expresar la misión, valores y emociones de tu fundación.
VÍDEO PUBLICITARIO
Spot publicitario memorable de 50 segundos de duración.
SEO
Para que tus seguidores te encuentren rápido en Google.
REGISTRO DE MARCA
Para legalizar la imagen y transmitir seguridad a tus colaboradores.
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REGISTRO DE MARCA
Para legalizar la imagen y transmitir seguridad a tus colaboradores.
PACKS DISPONIBLES
¿CÓMO EMPEZAR?
1. Elige tu pack
Escoge el pack que mejor se adapte a tus necesidades (aunque también hacemos packs personalizados).
2. Llámanos
Empezamos la conversación sobre qué tipo de marca, valores e ideales sociales son los más apropiados para tu fundación.
3. Nos reunimos
Un encuentro personal es la mejor opción para planificar el diseño de marca y plantear presupuestos.
4. Empezamos a trabajar
Iniciamos la creación de la marca memorable.
5. Diálogo continuo
Conversamos durante el proceso de creación de marca para ir evaluando los avances.