Una marca para transmitir los valores de tu fundación

La gente debe asociar la marca de tu fundación con algo más que una mera donación. Tienen que identificarse con su misión, sentir sus valores y congeniar con las causas defendidas: ya sean sociales, culturales o medioambientales. Lograr que se vinculen racional y emocionalmente con el objetivo a alcanzar. Conseguir que la marca hable por sí misma y llegue al corazón de las personas.

Creamos la marca memorable

  • LOGOTIPO

    Para expresar la esencia de tu marca en un sólo símbolo.

  • PÁGINA WEB

    Webs responsive adaptadas a todos los tamaños de todos los dispositivos.

  • COMUNICACIÓN

    Para expresar la misión, valores y emociones de tu fundación.

  • VÍDEO PUBLICITARIO

    Spot publicitario memorable de 50 segundos de duración.

  • SEO

    Para que tus seguidores te encuentren rápido en Google.

  • REGISTRO DE MARCA

    Para legalizar la imagen y transmitir seguridad a tus colaboradores.

  • LOGOTIPO

    Para expresar la esencia de tu marca en un sólo símbolo.

  • PÁGINA WEB

    Webs responsive adaptadas a todos los tamaños de todos los dispositivos.

  • COMUNICACIÓN

    Para expresar la misión, valores y emociones de tu fundación.

  • VÍDEO PUBLICITARIO

    Spot publicitario memorable de 50 segundos de duración.

  • SEO

    Para que tus seguidores te encuentren rápido en Google.

  • REGISTRO DE MARCA

    Para legalizar la imagen y transmitir seguridad a tus colaboradores.

PACKS DISPONIBLES

¿CÓMO EMPEZAR?

  • 1. Elige tu pack

    Escoge el pack que mejor se adapte a tus necesidades (aunque también hacemos packs personalizados).

  • 2. Llámanos

    Empezamos la conversación sobre qué tipo de marca, valores e ideales sociales son los más apropiados para tu fundación.

  • 3. Nos reunimos

    Un encuentro personal es la mejor opción para planificar el diseño de marca y plantear presupuestos.

  • 4. Empezamos a trabajar

    Iniciamos la creación de la marca memorable.

  • 5. Diálogo continuo

    Conversamos durante el proceso de creación de marca para ir evaluando los avances.

¿ALGUNA PREGUNTA?

722 44 60 76

servicios@akxom.es

ENVIAR MENSAJE